Reflexión: Me acabo de dar cuenta de…clíck!!!

9957484-tener-una-idea-de-hombre-de-negocios

“Me acabo de dar cuenta de que…”.

Esta frase suele aparecer cuando tomamos consciencia de algo, “nos damos cuenta”. Es entonces cuando se produce en nosotros un cambio de forma de pensar, de vivir, de ser en definitiva, con respecto a alguien, algo o la vida en general. Cambiamos nuestra forma de ver las cosas y las cosas que vemos cambian su forma. Suele ser un momento intenso, que aparece por sorpresa, suele sentar bien y suele perdurar.

Uno de esos momentos, uno especial, es cuando pasamos del Ego al Desapego, cuando pasamos del “derecho” (¡tengo derecho a…!) a la Humildad, cuando llegamos al punto de no sólo querer para nosotros sino de preferir también que tengan las demás personas. No me malinterpretéis no se trata de dejar de ser ambicioso sino combinar ambición con sentido, ambicionar otras cosas, desapegarte del resultado y centrarte en el proceso y del proceso en el acto, aquí y ahora.

No importa a lo que te dediques o si no te dedicas a nada, importa si te centras en dar servicio, en dar felicidad a quien está a tu lado, de dejar ver el resultado como objetivo y verlo como una consecuencia de tu acción, nunca al revés.

Sea cual sea tu momento, tu situación, edad, etc, estás a un solo CLICK!!! de cambiar tu vida…

Te deseo un gran día lleno de muchos “me acabo de dar cuenta de…”.

Yo, aquí y ahora, contigo.

Comments are closed