Testimonios

CARLOS RO. Preparador Físico Personal.

carlosroBueno chic@s, queria compartir cn vosotros algo. Hace unos meses estaba un poco perdido en como llevar todo esto de las clases, alumnos y demas cosas relacionadas con mis entrenamientos. Pues por casualidad encontre al primo de una alumna mia, HUGO SERANTES. Vi que era coach y le pregunte si el podia ayudarme en mejorar. Su respuesta fue. porque no hablamos por skipe. Chicos, este PROFESIONAL con mayusculas, me a ayudado tanto con tan poco que le estoy tan agradecido que ni siquiera el puede cuantificarlo. De todas sus palabras he sacado algo bueno y de gran ayuda y valor. Me ha guiado un poco nada mas hacia lo que queria conseguir y vaya si lo estoy consiguiendo. HUGO, gracias. Chic@s la profesion de HUGO es genial, y su profesionalidad, ya la descubrireis los que necesiteis que os guien en vuestros objetivos.

 

VANESSA ARIAS, CHEF VEGANA.

vanessaHola amiguitos / as , me he decidido a escribir y contaros acerca de una de las personas más maravillosas que he conocido en mi vida , Hugo Serantes , un coach muy profesional , muy humano , cercano y con un corazón enorme !
Pues si, hace más de un año conocí a Hugo, quizás pueda decir que apareció en una de los momentos más duros y difíciles de mi vida personal , pero nada más empezar con el , mi vida empezó a cambiar poquito a poquito ..
He aprendido a ser feliz por mi misma , a quererme ,valorarme ,aceptarme ,y gracias a esto poquito a poquito mi vida en general va tomando rumbo hacia lo que quiero ,lo que me llena etc..

Además de su gran profesionalidad, es una persona con un gran corazón ,muy humano ..!!
Me ha motivado mucho, he aprendido a disfrutar del presente y muchisimas más cosas !!
Si en algún momento crees que necesitas un cambio, empujoncito etc ..no dudes en ponerte en contacto con Hugo Serantes ,una persona maravillosa , así que os invito a conocerle !! …
Gracias a todos por leer mi breve testimonio y gracias HUGO SERANTES !!!!!!!

 

ELENA REDONDO, JUGADORA PROFESIONAL DE RUGBY.

ELENAHe tenido la oportunidad de conocer a Hugo como Seleccionador Nacional/ Entrenador de la selección Española de Rugby femenina, como Director/Profesor en la Escuela Nacional de Entrenadores de la Federaciòn Española de Rugby, y fuera de los campos también hemos intercambiado grandes momentos. Me ha aportado una forma especial de cohesionar a un equipo, de hacer sentir grandes a sus jugadoras  individual y colectivamente para que saquen lo mejor de ellas. Me ha brindado su apoyo y su consejo a la hora de querer formarme como coach, siempre con palabras de esfuerzo y de perseguir mis sueños. Una grandísima persona, que hace grandes a los demás.”

 

VICENTE CUAIRAN, Tennis Mental Coach. Director de Tennis Mind Institute.

VICENTE

Conocí a Hugo personalmente en el Master de Experto Universitario en Coaching Deportivo. Desde el primer segundo en el que hablas con él te transmite algo especial. Seguridad, confianza, técnica, conocimiento, profesionalidad. Te hace sentir cómodo. Te da la confianza que necesitas para explorar y conocer de ti lo que necesitas para sacar el máximo rendimiento de tus capacidades y potencialidades. Como colega de profesión, Hugo es para mí un referente y espejo en el que fijarse. Cualquier jugador/a que necesite llevar a cabo un proceso de coaching deportivo para desarrollarse profesional y personalmente tiene en Hugo a uno de los mejores y más cualificados profesionales que se pueden encontrar en nuestro país. Como coach y como persona altamente recomendable.

 

PRZEMYSLAW TOKAREK, fisioterapeuta.

tokarek

Soy fisioterapeuta. En mi trabajo procuro encontrar el origen del problema aunque los síntomas, en variadas ocasiones no tengan nada que ver con ello. Mi trabajo con Hugo me ayudo significativamente en encontrar los bloqueos mentales, creencias erróneas que me impedían salir de mi zona de confort y encontrar la mejor versión de mí mismo para brindársela a mis clientes. Me ayudó en encontrar el origen. Su trabajo ha sido muy gratificante para mí. Te invito a que lances a un proceso de coaching personal con él. Un encuentro agradable, una persona muy humilde y capaz de acompañarte a ser quien quieres ser.

 

 

 

Comments are closed