Respuestas

 

¿Cuál es la filosofía del Coaching?

De una forma sencilla diríamos, que los seres humanos somos fantásticos, repletos de pontencial y recursos para alcanzar metas hasta ahora impensables por nosotros mismos. Y podemos obtener lo que queremos de una forma más rápida y sencilla teniendo un Coach, que siempre está ahí y que nos ayuda y acompaña a la consecución de nuestros objetivos.

 

¿Por qué funciona el Coaching?

  • La sinergia entre el Coach y el cliente genera mucho poder y fuerza ante los desafíos hacia los objetivos.
  • Se fijan y logran mejores metas.  No se trata simplemente de perseguir tus metas y objetivos sino de atraerlos hacia ti a través de tu trabajo personal, sin duda un nuevo paradigma para alcanzar aquello que quieres. ¿Si quisieras agarrar una gallina, correrías tras ella, o pondrías un poco de maíz en tu mano para que acudiese a ti por sí misma? Lo que persigues se escapa, atrae aquello que quieres, ¿qué puedes hacer para “conseguir el maíz en tu mano”?
  • El cliente alcanza nuevas habilidades y conceptos que se traducen en habilidades y conocimientos que lo transportan al bienestar y plenitud.

 

¿Por qué el Coaching se está haciendo tan popular?

  • Mucha gente está cansada de hacer lo que creen que DEBEN hacer y están preparados para hacer algo especial y significativo para el resto de sus vidas. El problema es que muchos no pueden ver lo que es, y si pueden, no encuentran la manera de reorientar y obtener rendimiento de sus competencias en sus vidas para conseguirlo. Un Coach ayuda en ambas cosas. Te acompaña a descubrir la mejor versión de ti mismo para alcanzar objetivos mayores, algunos inimaginables hasta ahora.
  • La gente se está dando cuenta de lo sencillo que puede ser realizar algo que hace algunos años parecía fuera de su alcance o un sueño imposible. Un Coach no hace “milagros” (su cliente sí), pero un Coach tiene un gran maletín de herramientas para ayudar a que la Gran Idea se haga Realidad. Afortunadamente, hoy en día la gente tiene tiempo y recursos para invertir en sí mismo y en este tipo de crecimiento. ¿Cuánto estarías dispuesto a invertir en tu plenitud?.

 

El Coach trabaja con retos ¿personales o profesionales?

  • De hecho con ambos. De un tiempo a esta parte, la línea que separa la vida personal y la profesional es cada vez más borrosa. El Coach es un profesional entrenado para trabajar todos los aspectos de ti. ¿Cuál es el factor común entre tu profesión, ser padres o madre, hij@, amig@,alumn@, etc? Sí, tú. Por eso el Coach trabaja contigo, independientemente de el rol que desempeñes en diferentes situaciones.

 

 

¿Qué hay de las personas que ya les va bien en la vida? ¿Para que querrían un Coach?

Quizás no necesiten un Coach. Pero es útil averiguarlo:

¿Estás haciendo lo que más te gusta?

¿En quién te convierte lo que haces?

¿Disfrutas con lo que haces?

¿Estás tolerando algo?

¿Eres autónomo a nivel personal, emocional, económico…?

¿Tienes lo que más deseas?

¿Estás frenado en algún área de tu vida?

A menudo, la gente necesita esperar más de sus vidas. Un Coach te ayuda en este proceso.

Comments are closed