Reflexión: Ayer escuché en la radio

…ayer escuché en la radio un relato muy revelador…una pasajera de uno de los aviones que se estrelló contra las torres gemelas pudo hacer una llamada a su marido antes de la tragedia aprovechando un despiste de los terroristas para tener sus últimas palabras con él.

Durante unos segundos pensé a quién hubiera llamado yo y me cuesta selecc ionar sólo una persona (esposa, hijos, mamá, papá, hermano, amigo,…) … pensé que le hubiera dicho y me cuesta resumir el mensaje en unos segundos. Incluso se me vienen muchas personas a la cabeza con las que hoy no quiero hablar por rencillas y situaciones personales que se vuelven insignificantes ante la llegada inminente de mi partida ó se me vienen a la cabeza frases que me cuesta decirle a las persona que aprecio o admiro y sigo esperando “la situación idónea” para decírselo ó decirle eso a ese desconocido, a esa persona que me atrae…o porque no a mi mismo…

ayer3ayer2ayer1

 

 

 

 

 

 

 

…buenas noticias, no estás en ese avión, tienes tiempo para llamar a todas las personas que desees, tienes tiempo para decir todo lo que siempre has querido decir,…HAZLO Y HAZLO AHORA no caigas en la trampa de “sí, es verdad, acabo esto y le/s llamo”. ACCIÓN.
Te deseo un gran día.
Yo, aquí y ahora, contigo.

Comments are closed